Búsqueda personalizada

miércoles, 5 de mayo de 2010

Presentación

"En un lugar de Andalucía de cuyo nombre no quiero acordarme..."

    Esto es lo que seguramente diría mi madre si le dijeran que hiciera un resumen de mi vida, porque mi vida, ha dado para escribir cinco Quijotes, pero para presentarme al público bloguero, haré un pequeño resumen de quién soy.

    Me llamo Juan Tamayo Sevilla y nací un 1 de Septiembre de 1978 en la "muy noble y muy leal ciudad de Cazorla" (titulo concedido en las Cortes de Cádiz en 1813, por sus gestas heróicas ante las tropas francesas) a las puertas de la sierra de Cazorla, una de las más importantes de Europa y considerada reserva de la biosfera por la Unesco.

     Desde pequeño, en el "cole", ya di muestras de inteligencia y todos los "profes" dijeron que llegaría lejos... y tanto, ahora estudio en Poznan (Polonia), pero ésta inteligencia, también vino acompañada por una inusitada rebeldía, provocada por una infancia difícil, de la que ahora no me apetece hablar. Aunque ya desde pequeño cantaba y me encantaba la música, no empecé esta carrera hasta los 8 años, haciendo la especialidad de piano y aprendiendo guitarra de manera autodidacta, ya siendo adolescente y terminando finalmente por ser cantante y compositor.

    En el Instituto, debido a esta rebeldía, pasé sin más pena que gloria, aunque me sirvió para hacer amigos y para darme cuenta de que lo mío era la enseñanza, la investigación y la observación, ésto, sumado a mi facilidad en los idiomas, hizo que finalmente me declinara por la carrera de Magisterio de Inglés, añadida a la de Piano que ya tenía... y en ella estoy, terminándola este año, en mi beca Erasmus.

    Podría contaros un millón de cosas más, porque ya os digo que mi vida es y ha sido muy intensa y me dejo muchas cosas en el tintero, pero de nunca me ha gustado aburrir al personal y sí que la gente se divierta conmigo y me vaya conociendo poco a poco, ya que no siempre soy lo que aparento, sin por ello ser un falso, difícil ¿verdad?, pero yo soy un chico difícil, me miren por donde me miren :)

    En la próxima entrada de este blog, hablaré un poco de como surgió "Canaltamayo actualidad" y de los temas que trataré en él.

    Sin más, espero que este nuevo proyecto siga adelante, porque eso querrá decir que os gusta y os aporto cosas.

Saludos, de éste, que lo es.

JUAN TAMAYO SEVILLA

3 comentarios:

  1. Eres un Crack !!! al final españolizas Polonia!!! JjaaaaaA ke grande .
    NOS VEMOS POR LOS BARES!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, con la de tiempo que llevabas con el blog abierto sin poner nada!

    Bienvenido al mundo de los blogs, chiqui!!

    ResponderEliminar