Búsqueda personalizada

martes, 8 de noviembre de 2011

Y yo, a quién voto??

     Otro año más, otras elecciones más y una misma pregunta, y yo, a quién voto?? Si os he de ser franco… bueno, parece que esto de “ser Franco” suena feo, así que mejor diré que si os he de ser sincero, lo único que tengo claro es que votar, votaré, porque considero que abstenerse o votar nulo es una forma de decir que no te importa nada tu país y que acatas a pies juntillas lo que haga el partido que entre, creo que también ese voto te da derecho luego al pataleo cuando las cosas no se hacen bien, pero ese no es el tema… el tema es… y yo, a quién voto??


     Pues como os decía, no lo sé, porque tenía la vaga esperanza de que esta noche alguno de los dos me convenciera, con propuestas y tal… y efectivamente, convencer me han convencido, pero de que no les voy a votar a ninguno de los dos.


     Porque por un lado he de reconocer que me ha gustado el planteamiento de Rubalcaba esta noche en el debate, también es cierto que no tenía nada que perder, pero después de la penosa gestión que lleva arrastrando el partido y todos los intentos del mismo de intentar dejar a la gente por tonta durante tres años, creo que necesitan un merecido voto de castigo.


     A Rajoy?? Buff… ni de coña, hoy ha sido el fiel reflejo de lo que ha sido toda su legislatura, inseguro, errático, ignorante y como siempre, basando su defensa en aprovechar el error del contrario y desprestigiarlo sin hacer ni una sola propuesta.


     Dicho lo cual, solo me quedan Upyd, IU y algunos partidos minoritarios más que no tendrán representación, el panorama como veis no es muy halagüeño que digamos, así que tocará como todos los años, desconectar estos días de bombardeo mediático, esperar hasta que llegue el día de las elecciones, en el que me meteré en el habitáculo de las papeletas para ejercer mi voto secreto, empezaré a pensar, a valorar y como siempre empezaré a sudar, me saldrá humo por las orejas por el esfuerzo y como siempre, la gente empezará a increparme: "Vamos ya, hombre, que esto no es para hartarse, será que no has tenido tiempo para pensártelo" y como siempre, cogeré la primera papeleta que considere menos mala y saldré diciendo: "Que Dios nos pille confesaos"      
     

     Conclusión después de tanto rollo... y yo, a quién voto??




JUAN TAMAYO SEVILLA

1 comentario:

  1. ¿Que opinas de esta opción?http://aritmetica20n.wordpress.com/2011/11/06/aritmetica20n/
    ¡A mi me convence!

    ResponderEliminar